¡Haz la prueba gratuita de nuestro Curso de Emprendimientos e Innovacion! >

Dos graduados UCEMA, finalistas en los premios AMBA Excellence Awards

UCEMA
Febrero 2021

El pasado 29 de enero, la Association of MBAs en conjunto con Business Graduates Association premió a los estudiantes y graduados de MBA más destacados del mundo, en el marco de los Excellence Awards 2021, que tradicionalmente se celebran en Londres a principios de cada año.

Estos premios son el resultado de un largo proceso anual a través del cual un prestigioso jurado evaluó a candidatos de todo el mundo, provenientes de las casi 300 escuelas de negocios acreditadas por AMBA.

En esta oportunidad, la Universidad del CEMA tuvo un desempeño muy destacado, con 2 representantes alcanzando la instancia final en distintas categorías, compitiendo en esta instancia con otros 5 finalistas cada uno, y siendo los únicos representantes del continente americano en ambas categorías. Ellos son Ramiro Agustín Costa (MBA 2020), en la categoría "MBA Student of the year" y Francisco Santolo (MBA 2012), en la categoría "MBA Entrepreneur of the year".

Ramiro Costa

"Ramiro Costa descolla en todos los aspectos posibles. Su performance académica ha sido ejemplar, pero además se ha destacado más aún en su rol de líder entre sus compañeros. Es uno de los promotores de MBA Talks, un evento que contó con el apoyo de la UCEMA y se realizó para la comunidad de estudiantes y graduados UCEMA", destacaron desde AMBA.

Francisco Santolo

"En menos de 5 años, Francisco Santolo hizo de Scalabl una compañía mundial, con presencia en más de 20 países. Guió, creó y reformuló más de 500 startups y co fundado o co dirigido más de 50. Francisco ha desafiado con sus ideas el esquema vigente de las startups, cuestionando la inversión como el factor clave, diseñando por su parte un enfoque y una metodología únicas... Su impacto positivo está evidenciado por la Scalabl Global Alumni network, que llega a 1300 entrepreneurs en 50 países"

Felicitaciones a Ramiro, Francisco y toda la escuela de negocios de la universidad por este merecido reconocimiento.

¡Quiero mi prueba gratuita del Curso de Emprendimiento e Innovación!
Otros artículos de Francisco Santolo