Curso Online de Emprendimientos para Jóvenes

Aprende a crear tu propio negocio o proyecto

Aprende a crear tu propio negocio o proyecto

Portada Scalabl Portada Scalabl

La educación en materia de emprendimientos e innovación se ha vuelto imprescindible para cualquier tipo de desarrollo profesional y es hoy una de las habilidades más requeridas en el mercado laboral.

Este curso te brindará herramientas 🛠 para guiar tu búsqueda vocacional y tomar decisiones sobre los próximos pasos en tu educación y carrera. Aprenderás a crear negocios, proyectos o empresas y a cultivar una mentalidad innovadora aplicable a cualquier profesión.

Calendar icon

Duración

30 días
A tu ritmo

Format icon

Formato

100% online,asincrónico

Content icon

Contenido

120 videos +ejercicios

Networking icon

Networking

Prácticay colaboración

Conoce al profesor

Sobre el profesor

Francisco Santolo es economista y MBA, con estudios de posgrado en prestigiosas Universidades como Harvard, Stanford, Chicago, Singularity, Kellogg, MIT e INSEAD. En 2017, fue reconocido por la revista Forbes como el "Hacker de las Startups". En 2020 fue distinguido por la Association of MBAs como finalista a mejor emprendedor del año a nivel mundial. Ha co-fundado más de 50 empresas, liderado corporaciones multinacionales y ayudado a crear más de 500 emprendimientos a través de la metodología de Scalabl. Es consultor de innovación de reconocidas corporaciones, profesor de MBA y speaker internacional, en 2018 fue invitado como Speaker principal al G20 YEA e integró la delegación argentina en Fukuoka 2019 y Riad 2020. Es miembro de la Junta Directiva de ASAEDE y del Business Board del Innovation and Change Management Institute en Ginebra, Suiza.

Francisco Santolo
forbes
Universidades en dónde estudió Francisco Santolo
Más de 50 inscriptos Curso Scalabl

Curso Online de Emprendimientos e Innovación

  • ⋆ Cómo crear tu negocio o proyecto paso a paso
  • Metodología Scalabl® de negocios
  • Certificado de finalización
  • ⋆ 30 días | Asincrónico, a tu propio ritmo
  • Interacción con otros participantes
  • ⋆ Guías y plantillas descargables
  • ⋆ Acceso a la Red Global de Adolescentes de Scalabl®

Scalabl® en la prensa

En los últimos 7 años acompañamos a 2000+ emprendedoras, emprendedores y profesionales de todo el mundo a crear nuevos negocios y empresas aplicando la metodología Scalabl® que se enseña en este curso. Nuestra metodología parte de la literatura de negocios más avanzada a nivel internacional, de los aprendizajes de nuestro fundador (¡y tu profesor en el curso!) en Harvard, Stanford, MIT y otras prestigiosas universidades y de nuestra experiencia práctica aplicando dichos conocimientos a todo tipo de industrias.

Empresas con las que trabajamos

Testimonios

Empresas creadas por graduadas y graduados

Preguntas Frecuentes

El curso es 100% en línea, a tu propio ritmo y bajo demanda; consta de 13 unidades que comprenden 120 lecciones dinámicas en video, ejercicios y materiales de lectura adicionales (no obligatorios). También se incluyen guías y plantillas descargables. Durante el curso, la interacción con otros participantes y miembros de nuestro equipo ocurre en los foros de discusión en la plataforma de aprendizaje.

Puedes acceder a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier parte del mundo y desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. El tiempo previsto para completar el curso es de 30 días, pero se pueden solicitar prórrogas.

Deberás asignar entre 3 y 4 horas por semana para completar el contenido del video, leer parte de la literatura recomendada y realizar las actividades. Te sugerimos que dediques algo de tiempo adicional al networking, la colaboración con otros participantes y la construcción de relaciones genuinas.

El plan de estudios se divide en 13 unidades, cada una de los cuales se subdivide en varias lecciones que se centran en los diferentes conceptos, aspectos y herramientas de nuestra metodología.

Cuando completes la última lección del curso, se te emitirá automáticamente un certifficado digital de finalización. También puedes agregar una insignia oficial a tu perfil de Linkedin, si así lo deseas.

Encontrarás un espacio en el cual prepararte para los desafíos del futuro profesional.

Aprenderás una metodología para la generación de negocios que forjará en ti una mentalidad de innovación, un activo que cotiza en alza en el mercado laboral.

Entenderás cómo cualquier talento, profesión o conocimiento puede monetizarse con el modelo de negocio correcto.

Adquirirás herramientas para afrontar y encontrar respuestas a cambios inesperados.

Más de 50 inscriptos Curso Scalabl

Curso Online de Emprendimientos e Innovación

//

  • ⋆ Cómo crear tu negocio o proyecto paso a paso
  • Metodología Scalabl® de negocios
  • Certificado de finalización
  • ⋆ 30 días | Asincrónico, a tu propio ritmo
  • Interacción con otros participantes
  • ⋆ Guías y plantillas descargables
  • ⋆ Acceso a la Red Global de Adolescentes de Scalabl®