¡Haz la prueba gratuita de nuestro Curso de Emprendimientos e Innovacion! >

Francisco Santolo | Construye o haz crecer tu Startup

Founder y CEO

Francisco Santolo, uno de los expertos en emprendimiento más reconocidos del mundo, fundador y CEO de Scalabl®, comparte su visión y propósito explicando por qué Scalabl se convirtió en la empresa líder en entrenamiento de emprendimiento global.

Empresarios, inversores y profesionales, tanto de PYMES como de empresas multinacionales de todo el mundo, tienen una gran demanda para aprender nuestra metodología patentada y adquirir experiencia en la construcción de modelos de negocio altamente rentables, escalables y repetibles con un riesgo reducido y sin inversión inicial.

Francisco también comparte un beneficio esencial que atesoramos en Scalabl. Cada graduado adquiere el estatus de ex-alumno convirtiéndose en un miembro de la Red Global de Scalabl. Eso significa pertenecer a una comunidad empresarial horizontal, extraordinariamente colaboradora y altamente capacitada, con conexiones a nivel mundial, en la que cada miembro trabaja en conjunto para lograr sus propios objetivos y contribuir al impacto en un mundo mejor.