Curso Online de Emprendimientos e Innovación

Al graduarte te unirás a la comunidad emprendedora más colaborativa del mundo

Al graduarte te unirás a la comunidad emprendedora más colaborativa del mundo

Portada Scalabl Portada Scalabl

En los últimos 7 años acompañamos a 2000 emprendedores y empresarios de todo el mundo a crear nuevas empresas y negocios aplicando la metodología Scalabl® que se enseña en este curso. Nuestra metodología parte de la mejor literatura a nivel mundial, de los aprendizajes de nuestro fundador en Harvard, Stanford, MIT y otras prestigiosas universidades y de nuestra experiencia práctica aplicando dichos conocimientos a todo tipo de industria.

Calendar icon

Duración

A tu ritmo

Format icon

Formato

100% online,asincrónico

Content icon

Contenido

13 unidades, 120videos

Networking icon

Networking

Prácticay colaboración

Conoce al profesor

Sobre el profesor

Francisco Santolo es economista y MBA, con estudios de posgrado en prestigiosas Universidades como Harvard, Stanford, Chicago, Singularity, Kellogg, MIT e INSEAD.

En 2017, fue reconocido por la revista Forbes como el "Hacker de las Startups". En 2020 fue distinguido por la Association of MBAs como finalista a mejor emprendedor del año a nivel mundial.

Ha co-fundado más de 50 empresas, liderado corporaciones multinacionales y apoyado a más de 2000 personas a crear y potenciar sus emprendimientos a través de la metodología de Scalabl.

Es consultor de innovación de reconocidas corporaciones y miembro de la Junta Directiva de ASAEDE y del Business Board del Innovation and Change Management Institute en Ginebra, Suiza.

Francisco Santolo
forbes
Universidades en dónde estudió Francisco Santolo

Scalabl en la prensa

¿Por qué tomar nuestro curso y elegir Scalabl® para formarte?

Empresas con las que trabajamos

Más de 50 inscriptos Curso Scalabl

Curso Online de Emprendimientos e Innovación

  • ⋆ Cómo crear tu empresa paso a paso
  • Metodología Scalabl® de Negocios
  • Certificado de graduación
  • Asincrónico, a tu ritmo
  • Interacción con los otros participantes
  • ⋆ Acceso a la Comunidad Global de Scalabl®
  • ⋆ Recursos y plantillas descargables

Opiniones de Graduados

Empresas creadas por graduados

Preguntas Frecuentes

El curso de Scalabl es online, se accede a una plataforma on-demand, donde se encuentra una selección curada de videos grabados extraídos de todos los cursos que da Francisco por el mundo. Son videos cortos, muy ágiles para ver, con conceptos concretos y accionables y disponibles 24x7 desde cualquier dispositivo, para avanzar a tu ritmo.

El acceso es asincrónico, es decir que se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar durante el tiempo de cursada. Se dispone de un mes para ver los videos, pero se pueden solicitar extensiones de tiempo con flexibilidad.

Hay más de 120 lecciones con videos grabados y producidos, acompañados por explicaciones, ejercicios prácticos aplicables a tu proyecto o negocio, debates, animaciones, análisis de casos y sugerencias de lectura y material complementario.

En Scalabl apostamos por el relacionamiento, el networking y generar vínculos genuinos.

Se fomenta la colaboración, la discusión de temas aprendidos y el trabajo conjunto en aplicar las herramientas a las empresas, recibiendo visiones diversas y enriquecedoras. Surge interacción permanente a través del foro de la plataforma y el grupo de Whatsapp del curso.

La plataforma se abre por un mes pero se pueden solicitar extensiones de tiempo con flexibilidad. Al ser un programa ejecutivo, el único requisito de graduación es terminar todo el contenido de video. Todas las ejercitaciones se aplican a tu proyecto o negocio y no hay evaluaciones ni examen.

El contenido está distribuido en 13 unidades con distintas secciones enfocadas en los diferentes temas. Sugerimos avanzar 20 minutos por día para ver el contenido, leer algunos de los materiales complementarios y aplicar los conocimientos a avanzar con tu proyecto. Recomendamos disponer de algún tiempo para dedicarle al networking, para compartir videollamadas con otros participantes y para conocer e interactuar con personas de todo el mundo. De todas formas, manejas los tiempos a tu gusto.

Sí, al finalizar el curso recibirás un diploma que dejará constancia de que realizaste el Curso Online de Emprendimientos e Innovación en Scalabl Online. Nuestros graduados lo exhiben en Linkedin en su formación con Scalabl Academy.

Adquieres al graduarte una membresía de por vida para formar parte de la Comunidad Global de Scalabl. Un red internacional con más de 2000 graduados en más de 50 países, que comparten espacios de interacción cotidianos, eventos de networking y clases exclusivas de forma periódica.

Más de 50 inscriptos

Curso Online de Emprendimientos e Innovación