CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIÓN

Nunca comas solo

Nunca comas solo

de Keith Ferrazzi, Tahl Raz

Networking

COMPRAR EN AMAZON

Sinopsis

Como descubrió Ferrazzi en la vida temprana, lo que distingue a las personas altamente exitosas de todos los demás es la forma en que utilizan el poder de las relaciones, para que todos ganen. En «Never Eat Alone», el autor establece los pasos específicos y la mentalidad interna que utiliza para comunicarse con los miles de colegas, amigos y asociados en su lista de contactos, personas a las que ha ayudado y quienes le han ayudado. Y desde el momento en que se publicó «Never Eat Alone» en 2005, el auge de las redes sociales y los nuevos estilos de gestión colaborativa solo han hecho que los consejos de Ferrazzi sean más esenciales para cualquiera que desee salir adelante en los negocios. La forma de conexión de Ferrazzi con el mundo que lo rodea se basa en la generosidad, que ayuda a los amigos a conectarse con otros amigos. El autor distingue la creación de relaciones genuinas de la burda y desesperada alegría que generalmente se asocia con el «networking». Luego, él detalla su sistema de llegar a las personas en principios prácticos y comprobados, entre ellos:
– No mantengas la puntuación: nunca se trata simplemente de obtener lo que quieres. Se trata de obtener lo que deseas y asegurarte de que las personas que son importantes para ti también obtengan lo que desean.
– «Hacer ping» constantemente: de llegar a las personas en tu círculo de contactos todo el tiempo, no solo cuando necesita algo.
– Nunca comer solo: la dinámica es la misma tanto si trabajas en una corporación como si asistes a un evento social: la «invisibilidad» es un destino peor que el fracaso.
– Conviértete en el «Rey del contenido»: cómo usar los sitios de redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook para hacer conexiones significativas, estimular el compromiso y organizar una red de personas que pueden ayudarte con tus intereses y objetivos.

scalabl
scalabl
scalabl