CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIÓN

Ingeniería social: el arte del hacking personal

Ingeniería social: el arte del hacking personal

de Christopher J. Hadnagy

Ventas y persuasión

COMPRAR EN AMAZON

Amazon sólo tiene este libro en Inglés

Sinopsis

Ingeniería social: La Ciencia del Hacking Humano revela el lado más astuto del repertorio del hacker, ¿por qué hackear algo cuando puedes pedir acceso? Indetectable por los cortafuegos y el software antivirus, la ingeniería social se basa en la culpa humana para obtener acceso a espacios sensibles; en este libro, el renombrado experto Christopher Hadnagy explica las técnicas más utilizadas que engañan incluso al personal de seguridad más robusto, y muestra cómo estas técnicas se han utilizado en el pasado. La forma en que tomamos decisiones como humanos afecta todo, desde nuestras emociones hasta nuestra seguridad. Los hackers, desde el principio de los tiempos, han descubierto formas de explotar ese proceso de toma de decisiones y conseguir que usted tome una acción que no le conviene. Esta nueva segunda edición ha sido actualizada con los métodos más actuales utilizados compartiendo historias, ejemplos y estudios científicos sobre cómo se explotan esas decisiones.

Las redes y los sistemas pueden ser hackeados, pero también pueden ser protegidos; cuando el "sistema" en cuestión es un ser humano, no hay ningún software al que recurrir, ninguna actualización de hardware, ningún código que pueda bloquear la información indefinidamente. La naturaleza humana y la emoción es el arma secreta de la ingeniería social maliciosa, y este libro muestra cómo reconocer, predecir y prevenir este tipo de manipulación llevándolo dentro de la bolsa de trucos del ingeniero social.

- Examina los trucos de ingeniería social más comunes usados para obtener acceso

- Descubrir qué técnicas populares generalmente no funcionan en el mundo real

- Examinar cómo nuestra comprensión de la ciencia detrás de las emociones y decisiones puede ser utilizada por los ingenieros sociales

- Aprende cómo la ingeniería social se convierte en uno de los mayores titulares recientes

- Aprende a usar estas habilidades como un ingeniero social profesional y asegura tu compañía

- Adoptar medidas efectivas para mantener a los hackers a raya.


Trabajando a partir del libro de jugadas del ingeniero social, obtienes la ventaja de la previsión que puede ayudarte a protegerte a ti mismo y a los demás incluso de sus mejores esfuerzos. La ingeniería social te da la información interna que necesitas para montar una defensa inquebrantable.

 

scalabl
scalabl
scalabl